ENVIOS

ENVIO GRATIS CIUDAD DE MEXICO

ENTREGA EL MISMO DIA

Compra minima de $1000.00 pesos 
Si tu compra es liberada antes de la 1:00 PM  tu pedido podra ser entregado el mismo dia.

Políticas de Envío nacional

 

Tipo de envío:

Envio

Envío Terrestre:  Si tu pedido es por $1000.00 o más, puede calificar para el envío gratis. Con el envío gratuito, recibirás tu pedido 3-5 días hábiles 

Envío Terrestre: (compra menor a $1000.00 )

(Desde $120.00 IVA incluido)

En envíos normales, el envío terrestre generalmente se realiza por la empresa de paquetería REDPACK el costo mínimo de flete generalmente es de $120 M.N. IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Envío Aéreo o express : (Desde $380.00 IVA incluido) (DEBERA SER SOLICITADO POR EL CLIENTE)

El envío aéreo generalmente se realiza por la empresa de paquetería DHL, el costo mínimo de flete generamlente es de $380 M.N. IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Paso a Recoger a las tienda (CD.de MX): (Sin Costo)

En esta modalidad los productos se pueden pasar a recoger a la tienda , previo pago de su orden, los pedidos deben ser recogidos el mismo día que se indique se recogerán, de lo contrario las ordenes se cancelarán en el almacén. Los pedidos tienen que estar pagados y procesados para poder ser recogidos en el almacén, si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria se deberá procesar primero su pago, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil.

Política General de Envíos

En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido, para evitar demoras  pone a tu disposición cuenta de banco:

BANAMEX

NUMERO DE CUENTA:

2823502

CLABE

002180700928235023

SUCURSAL

7009

 

Para pagos con sistema PayPal

En esta modalidad, los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. En el caso de PayPal, si su cuenta es de usuario Verificado, su pago se procesará a más tardar al día siguiente hábil de su pago.

Tiempo de Entrega de Productos en Existencia

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la Ciudad de  Mexico

salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

Es probable que algún producto que se encuentre sobre pedido pueda ser surtido de otro almacén alterno, en ese caso se le notificará para que usted decida si desea consolidar todos los pedidos en 1 solo envío (lo cual tarda aproximadamente 3-15 días hábiles).

El tiempo de entrega de algunos productos puede llegar a tardar más tiempo del estipulado por entrar en desabasto,

En este caso se le notificará para que usted decida si desea seguir en lista de espera o cancelar su orden. Los pedidos pagados con más de 4 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

PAGO

       Si el pedido es pagado después de las 2:00 pm se enviará al siguiente día hábil y a partir de la fecha de envío se tomará el tiempo de entrega.

PESO

 En caso de que tu pedido tenga un peso mayor a 15 kg. el tiempo de entrega aumenta de 48 a 72 hrs. en días hábiles. Esto se debe a que los pedidos mayores a 15 kg. se envían vía terrestre y no aérea.

Empaque

Es posible que existan pedidos que se entreguen partidos; lo cual quiere decir que lleguen en paquetes diferentes en tiempos diferentes. Esto es debido a que por seguridad y protección del producto mismo nosotros empacamos en distintas cajas.